Cita:
|
Iniciado por Miche!!! (La +) yo lo conosco de frente y no es tan lindo! pero si no toy mal es amiguito de pipe gomex y ese si es un papasito!!! lo adoro!! |
ea vemaria pero esta formando un cuerpo mirale esos cuadritos en el abdomen por favor.... si si señor esta bueno