Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008 , 22:31:18   #22
automan
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de automan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9
automan el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito_copa
Bueno Tengo Muchisissimo Material De NiÑas De Copacabana Antioquia Empieso Con Esta Que Se Llama Juliana, Vive Por La Plaza De Mercado De Copacabana, Estudio En El Cooperativo Juan Del Corral Promosion 2003 Y Ahora Esta En Embarazo Y Tiene 7 Meses.

No Se Les Olvide La Repu Que Estoy Pobre...
Con Repu Sigo Sino No
yo las tengo desde el 1 de enero y mas grandes

automan no está en línea  
 
Page generated in 0,02232 seconds with 11 queries