15-06-2008
, 13:56:32
|
#5 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por changoman y si, asi como celebramos los cumpleaños, porque no felicitar al dorian en su dia del padre...
mijo, felicitaciones y ojala tu hija siga creciendo sana y ojala REGUETONERA ??????? ...     |
jo jo jo jo
|
| |