Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2005 , 17:09:43   #57
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado OK

SI DE ESO SE TRATA PERO PARA QUE LA COJEN CON MIGO?? JAJAJA ACASO TENGO YO LA CULPA QUE AL 100% DE LA GENTE LE GUSTE EL REGGAETON Y LOS RAPEROS?? NENA DISCULPAME OME PERO ES QUE EN REALIDAD OPINIONES BUENAS O MALAS HAGANLAS DE LOS MANES DE MI NO YO SOLO POSTEO LO QUE DE VERDAD VALE LA PENA NADA MAS Y OPINA QUIEN QUIERA PERO NO ME TIREN A MI JEJEJEE QUE TENGO QUE VER YO?

__________________
QUE VIVA COLOMBIA HIJUEPUTA
locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02206 seconds with 11 queries