10-05-2006
, 00:41:19
|
#19 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ELECTROBIGDICK NiÑas Yo Estoy Mejorcito, No?????????????????????????'
Y Soy Lo Mas De Bella Persona. Jeje | a pero estas muy convencidito y asi no aguanta!!! haber pues, deje el visaje y caiga a una reunion.. haber como es la vuelta... hasta de pronto salis siendo un culicagado desgarbadooooooo sin nada ke mostrar !! |
| |