Hola heiber... pues,, bienvenidooo!! tu presentacion debiera de ir en ... PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS! akiiiiiiii.. debieras de poner tus fotos... cuando fuiste a Tolu....mm... pos diceeeee EL MAS GALAN!!,., tonx dale.. monta una foto asi bien paspii! |