Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2008 , 05:44:44   #33
Arkano
Denunciante Novato
 
Avatar de Arkano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 376
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 198
Ingreso: 07 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 567
Arkano el Usuariox tiene un aura espectacularArkano el Usuariox tiene un aura espectacularArkano el Usuariox tiene un aura espectacularArkano el Usuariox tiene un aura espectacularArkano el Usuariox tiene un aura espectacularArkano el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Una cosa es clara, este pais nadie sale limpio una vez se mete en politica, cada uno tiene su ho guardado, siempre es un conflicto de intereses y de manejo de poder en todos los estamentos. Si miran nuestra dolorosa historia, los buenos no duran en la politica, siempre los quiebran..... Por que? Por q van en contra de los intereses de los q cada vez quieren mas y mas poder. Nuestro pais a principio de siglo era potencia en tecnologia y en muchas cosas comparado con otros paises.... partidos politicos en conflicto(conservadores vs liberales), lo volvieron mierda, partidos politicos en acuerdo (Frente nacional), nos hicieron comer la mierda a los q vivimos en el pais. Es mas q obvio q nuestro actual gobierno tiene falencias,las tiene y muchas pero cual es la solucion? q alguien me la diga pues llevo 25 anos de vida y cual de todos nuestros gobiernos ha sido el mejor? Para mi, este ha sido uno de los mejores, pues al menos conozco quien el presidente, veo q se quiebra el culo trabajando, q le ha puesto la mano a una pseudo guerrilla q esta solo por ella misma no por el pueblo, no por un gobierno opresor (opresor solo contra ella misma, pues el pueblo escoge sus gobernantes).

Algo q me causo mucho dolor de patria fue pensar lo siguiente, como una nacion q la volvieron mierda, destruida por completo por la guerra, con miles y miles de desplazados, desamparados, sin hogar, sin trabajo, sin comida como lo fueron Japon y en el caso q conozco personalmente Alemania (pues en este momento estoy alla) son ahora potencias mundiales, con desarrollos tecnologicos envidiables, con tantas garantias para sus ciudadanos?

Q tuvo Colombia q no tuvieron esos paises en momentos de crisis?

Q alguien me diga por q si a mi me preguntan......

__________________
Firma editada por Exceder El Tamaño MAximo Permitido
Arkano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03276 seconds with 11 queries