Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2006 , 22:40:07   #29
TIESTO
Denunciante Nuevo
 
Avatar de TIESTO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -4
TIESTO el Usuariox va camino al odio
  
Predeterminado

Oe Otra Vez Por AcÁ, Me Parece Muy Charro Que Todas Digan Que Estoy Bien, Pero No Crean Que Soy Yo, Normal, Ah Y Ni Soy Vizco Ni Nada , La Fotico Es La Mejor Que Tengo En Un Rave De Electronica En Argentina, Me Llamo Juan Esteban, Vivo Por Vizcaya, SalÍ En El 2004 De Un Colegio En BogotÁ, Si Tengo 18 Y To Bien Por Lo Decuajo Pero No Es Para Tanto, Ah Y Blankiss Y La Otra NiÑa Cuando Quieran Tocar Al Electrodick Jej, No Es Sino Que Digan
Suerte Gente

__________________
1/2 e ron
TIESTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,11263 seconds with 11 queries