Oe Otra Vez Por AcÁ, Me Parece Muy Charro Que Todas Digan Que Estoy Bien, Pero No Crean Que Soy Yo, Normal, Ah Y Ni Soy Vizco Ni Nada , La Fotico Es La Mejor Que Tengo En Un Rave De Electronica En Argentina, Me Llamo Juan Esteban, Vivo Por Vizcaya, SalÍ En El 2004 De Un Colegio En BogotÁ, Si Tengo 18 Y To Bien Por Lo Decuajo Pero No Es Para Tanto, Ah Y Blankiss Y La Otra NiÑa Cuando Quieran Tocar Al Electrodick Jej, No Es Sino Que Digan
Suerte Gente
__________________ 1/2 e ron |