Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2005 , 05:24:44   #47
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado BUENO

IGUAL LES RESPETO SU OPINION A TODOS AY A TODAS, PERO ANTES SE LES ACLARA QUE NO SON LOS MINI DADDY YANKEES ELLOS SON QUIENES SON QUIEN QUIERA MUSICA DE ELLOS PUES CONTACTEME PARA QUE SE ASEGUREN QUE SON CANTAUTUCHOS, ALLA EN MEDALLO SI HAY UNOS QUE HAGAME EL FAVOR Y OTRO PAISITA QUE ANDA POR ACA EN ESPANA MEJOR SICHO LA MUSICA ES PA OIR Y DISTINGUIRCE DE LOS DEMAS ESTILOS SI HAY QUE RECONOCER ALGO ESO SERIA QUE ESTOS DOS MANES SON CABALLOS PA LA JODA ESA DEL REGGAETON.

locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06050 seconds with 11 queries