Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2005 , 05:20:11   #46
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado ELLOS SON NOVATOS

PERO PUES JUNO EL HERMANO DE CHEKA AUNQUE UDS NO LO CREAN ESTA BIEN PEGADO EN ITALIA Y SUIZA, KOFLA COMO ES COLOMBIANO EN LA COLONIA DE HOLANAD SE OYE MUCHO Y MAS QUE CRITICAR DEVERIAMOS DE APOYAR SEAN QUIEN SEAN IGUAL HAY UN COLOMBIANO AHI Y SERIA LO MAS LOGICO APOYARLO
ASI QUE GENTE SEAMOS CORRECTOS SI CASI EN COLOMBIA NO LOS CONOCEN PERO ESA ES LA VIDA DE LOS CANTANTES SU TRABAJO ES HACERCE CONOCER TARDE QUE TEMPRANO LLEGARA SU MUSICA A MEDALLO Y EL RESTO DE COLOMBIA.

locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03520 seconds with 11 queries