ELLOS SON NOVATOS
PERO PUES JUNO EL HERMANO DE CHEKA AUNQUE UDS NO LO CREAN ESTA BIEN PEGADO EN ITALIA Y SUIZA, KOFLA COMO ES COLOMBIANO EN LA COLONIA DE HOLANAD SE OYE MUCHO Y MAS QUE CRITICAR DEVERIAMOS DE APOYAR SEAN QUIEN SEAN IGUAL HAY UN COLOMBIANO AHI Y SERIA LO MAS LOGICO APOYARLO
ASI QUE GENTE SEAMOS CORRECTOS SI CASI EN COLOMBIA NO LOS CONOCEN PERO ESA ES LA VIDA DE LOS CANTANTES SU TRABAJO ES HACERCE CONOCER TARDE QUE TEMPRANO LLEGARA SU MUSICA A MEDALLO Y EL RESTO DE COLOMBIA.
|