09-05-2006
, 20:45:12
|
#45 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Morfina A.C. ajuemichica.....eso dnd fue , cual asesinato cometieron alla? lo digo por la bandita amarilla que pueden notar en la foto si la detallan con cuidado LOL | si parece un asecinato con todo y feos y neas a bordo............. q manes tan feos pero a las niñas q les gustaron alla ellas pero q hp mas feos!!!!!!!!!!! |
| |