09-05-2006
, 19:54:57
|
#29 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|® juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajajajaa felicitemos la gueva esta pues..... man usted es la misma gueva que su primo .... usted porque no lo deja tranquilo ome..... que yo sepa ... el con ese apodo nuevo no estaba molestando a nadie .... solo que usted como que vive enamorado de el man peguese un tiro ome pa que no lo veas mas y asi descansas vos EN PAZ | Te apoyo 100%. Y ya lo he dicho. No se niegan los genes de familia, debería usar su conocimiento en sistemas para otras cosas más productivas no para expresar su trauma o fijación por edupapy ..más bien superalo ps.. |
| |