bueno en serio es muy maluco que ayan personas que sepan que esto no lo pueden coger de chat y lo hacen, y la verdad si hace falta un moderador, ya me postule asi que a esperar la aprobacion del dark...
PSS: por favor si van a chatear para eso esta el MSN
PSS2: si no se saben los correos preguntelos, preguntar no mata a nadie