Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2008 , 20:54:04   #4
wilhelm II
Denunciante Novato
 
Avatar de wilhelm II
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 201
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 627
wilhelm II el Usuariox tiene un aura espectacularwilhelm II el Usuariox tiene un aura espectacularwilhelm II el Usuariox tiene un aura espectacularwilhelm II el Usuariox tiene un aura espectacularwilhelm II el Usuariox tiene un aura espectacularwilhelm II el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

busque una transformación institucional que efectivamente permita aumentar cobertura y calidad, y desarrolle programas sociales masivos. Pretender focalizar en un país con el 60% de población en condiciones de pobreza es en sí mismo contradictorio, y sugiere obviamente el desarrollo de programas de alcance universal que no solo aportan al mejoramiento de la calidad de vida, sino al crecimiento económico que los haga sostenibles.
A pesar de los altos niveles de popularidad y unanimismo alrededor del presidente Uribe Vélez, existen sectores sociales inconformes frente a las políticas gubernamentales, ello se puede observar en las luchas sociales registradas durante los primer año de gobierno, que tienen como principal motivación la exigencia de protección y respeto a los derechos humanos, en segundo lugar las demandas en torno a servicios públicos y en tercer lugar las protestas contra políticas gubernamentales. Pobladores urbanos, asalariados, estudiantes y trabajadores independientes protagonizaron el 79% de las mismas.
La mayoría de éstas no obtuvieron respuesta gubernamental a sus peticiones, a pesar de contar con propuestas estructuradas como la de los campesinos, afrocolombianos e indígenas, expresadas en el Mandato Nacional Agrario presentado al país y al Gobierno nacional en el mes de abril de 2003, donde se señalan 14 puntos que conforman una propuesta de política pública agraria. El desconocimiento de estas expresiones por parte del Gobierno da cuenta de la arrogancia e indiferencia con la que se continúa tratando a los sectores subalternos del país y expresa igualmente el aplazamiento de la resolución de los múltiples y profundos conflictos históricos.

__________________
EL NEGRO13
wilhelm II no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03267 seconds with 11 queries