Cita:
|
Iniciado por Ricardo XXX 2do Aporte al foro. Esta nena se llama Monica, estudia en la U.Naional, mi primo le tomo estas fotos en Sta.Fe De Antioquia, Tabien es prepago, Se consiguen datos... Colaborar con Reputacion para mas Informacion  |
JA JA JA MI PRIMO LE TOMO ESTAS FOTOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ TODAVIA HAY UNOS PATICOS QUE AVEMARIAAA A POSTAR A QUE LA JETA TUYA VA DE OREJA A OREJA CUANDO DICES ESO... Y SE TE LLENAN DE MOCOS LOS OJOS