Tema
:
MERA NEA SI O KE ??????
Ver Mensaje Individual
09-05-2006 , 15:59:31
#
128
[K-MILITO]
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.083
Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 26 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 18953
Cita:
Iniciado por
*-MoniS-*
EAAA KAMI DEFINITIVAMENTE KE NEAAAAA
TE LO HABIA DICHO ALGUIEN?????????
JUAAA TE ADOROO CANGRY-MAN
UUYYY KIETO MONIS KOMO ME VAS A DECIR ASI NO NO NO
YO TAMBIEN TE ADORO MONIS PERO NO ME DIGAS KANGRY-MAN
__________________
http://i46.tinypic.com/2ivjk77.jpg
http://i47.tinypic.com/3340vx4.jpg
[K-MILITO]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [K-MILITO]
Buscar Más Mensajes de [K-MILITO]
Page generated in
0,02450
seconds with
11
queries