Cita:
|
Iniciado por BLANKISS VANE ESTOI KON VOS.....SI NO TOKO NO KREO. Y LO K DIJO SARI......PS OLE.....A MI NO ME CHAKN LOS VISKITOS.....SE LE ASETTA |
si si BLANKISS y yo queremos tocar para poder creer!!

jajajajaj
no lo superoooo esta buenisimo!!!!!