MIRENN
LA VERDAD ES QUE A ELLOS LOS VI SOLO UNA VES YA LO COMENTE ALGO, AHORA MISMO NO TENGO FOTOS MIAS PERO PUES ESTA BIEN UDS SUFREN TANTO POR QUE LES HAGO PROMOCION A RAPEROS NOVATOS? ES UNA MANERA DE APOYARLOS NADA MAS Y SI SI ME TOME FOTO CON ELLOS SOLO QUE NO LAS EH METIDO EN MI COMPUTADORA PERO YA PRONTO ME CONOCEN IGUAL DEJEN DE SUFRIR POR FAVOR ESTO ERA PARA LAS GATAS NO PARA LOS LAMBONES.
|