bueno disculpen si les ofendo pero el hecho de que ustedes sean TAN MALOS JUGANDO HALO YA SEA EN LINEA O COMO MODO CAMPAÑA...... NO SIGNIFIQUE Q ES MALO!!!!, ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE REVOLUCIONO EL MODO DE JUGAR "SHOOTER", VEANLO EN GOOGLE LAS ENCUESTAS..... por cierto mi clan es [HS] busquenlo en halo online, si es q lo tienen....
 |