09-05-2006
, 15:25:09
|
#11 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por alej@|ZB|® eeeeee pero dejenme ser feliz....de todas formasa aun sigue siendo charrito...o almenos para mi si lo es  | Dejenla pues puede tener 100 años de viejo lo que coloco pero pa que esta chimba el aporte.. tire caja en algunos...  |
| |