09-05-2006
, 11:42:21
|
#16 |
| Denunciante Popular
| IAVIMARIAAAAAAAAAAAAA TSTSTSTSTSTSTSTSTSS DE X DIOSSS......... NONONONONONONONONONONONONONONO....UY YO PENSE K ESA ERA UNA FOTO VAJADA DE INTERNTASI KOMO LA DE ESPARKI......UI..... E SI VUENAS...ME DEJA SER SU AMIGUITA....DOI VUENOS KONSEJOS..SI SI?
__________________ "EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser) |
| |