las noticias de hoy
[News] Ghost in The Shell ReMake + Bleach 3ra Movie eriol elric - [
Blog] - Lunes 09 De Junio Del 2008 @ 04:54 PM
Como la obra maestra del CG del año 1995 .
Ghost in the Shell será llevado nuevamente a la pantalla grande con nuevas escenas, y como esperarsa, nueva animación, su estreno será en 10 salas de cine japonesas el 12 de Julio.
Esta noticia fue abierta en la Pag de Mamoru Oshii y pueden ver el trailer
aqui Bleach III (Tentative), asi será llamada la tercera pelicula del Bleach , la cual solo ha sido confirmada que se estrenará en Diciembre de este año.