Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2008 , 19:02:47   #37
jeronimoCHIMBIX
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jeronimoCHIMBIX el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Eoooo pauliii q paso aqui??
cual es la envidiaaa???
me imagine a todas menos a ti mi vidaa
q no se note la envidia de esa pelada q a lo mejor es un man porke no le paraste bolas...
mi vida ya sabes q tu no eres asi...te amo linda ..cuidatee..
aahh y si lees esto no te pierdasss corazon

jeronimoCHIMBIX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02340 seconds with 11 queries