09-06-2008
, 19:02:47
|
#37 |
| Recien Registrado | Eoooo pauliii q paso aqui?? cual es la envidiaaa??? me imagine a todas menos a ti mi vidaa q no se note la envidia de esa pelada q a lo mejor es un man porke no le paraste bolas... mi vida ya sabes q tu no eres asi...te amo linda ..cuidatee.. aahh y si lees esto no te pierdasss corazon |
| |