Juas el negrito que ome, menudo owned para Ron y Mclaren
Se acabo eso de los 15 podiums consecutivos, sera que Kovalainen prometio no sumar en 15 carreras consecutivas? xd.
Que grande Kubica, este man ahorita es quizas el mejor piloto de la parrilla, no tiene pinta de piloto de F1 pero como maneja.
En BMW nada de ordenes, aca cada uno se gano a pulso lo que logro al final, Kubica se pasa a Heidfeld facilmete, eso si en la radio de Kubica se noto que lo prefieren a el.
Por cierto, mas presion para Heidfeld de ganar una carrera por que a este paso se convertira en el piloto con mas carreras largadas sin ganar.
ehhh otra cosa, Massa, si señor, pasadon en la curva 10, en Ferrari la cosa esta buena, se viene Francia, Inglaterra y Alemania, carreras que siempre han sido decisivas y en este caso tanto para el campeonato, como para elegir quien sera el 1 en Ferrari.
|