Cita: |
Iniciado por XTORXN y los que llegamos solos como yo que ????
entonces nadie nos pone atencion ????
el guazon y carnaval fueron los que mas bien me recibieron. y con el que mas hable pradoverde tambien era nuevo lol 
el resto a algunos los reconoci por haber visto fotos otros ni idea quienes eran.
y a mi si me dio pena sin conocer a nadie irme a meter a ya a la mitad de todos y como buscar haber quin le habla a uno.
todo bien nuxa me dejaste solo  | Y asi hay gente q dice q no pueden vivir juntos, ya sabran de q estoy hablando
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |