Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2008 , 20:25:05   #824
CUPRA
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CUPRA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.980
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 55
Ingreso: 02 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4799
CUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene IgualCUPRA No Tiene Igual
  
Predeterminado

De acuerdo estoy con Phoenix, a Hamilton lo tienen que sancionar...fue una burrada completa lo que hizó y le arruino la carrera al pobre Raikkonen.

Otra cosa con la que estoy de acuerdo, por más ordenes de equipo que haya habido en BMW no creo que Heidfelf hubiera sido capaz con Kubica, se le vió muy complicado con Alonso, y es más si esa curva 10 no hubiera estado en esas condiciones muy seguramente Alonso lo habria superado en el intento que hizó ahí.

Comentario aparte merece el campeonato, que la verdad esta más entretenido de lo que se planteaba a priori, así sea por esas carreras tan accidentadas, llevamos ya en tres carreras, tres cambios al frente del campeonato de pilotos; y el de constructores está apretadisimo.

__________________
Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor
Old School HxC
[Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer]
l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l
l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l
CUPRA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02548 seconds with 11 queries