Cita:
|
Iniciado por Darth DarK^^ estas pero como bien bonita  |
aahh este darko me gano ... sarita yo tambn era nuevo y estaba q me iba pa onde vos pa ver si entre nuevos nos entreteniamos pero como q te perdiste porq no te volvi a veer...
hey una reunion pa nuevos rullx...