que mami eyyy no ya estoy cansado de ver tanta chimbita y yo nada parce jajajajaja menos mal no hay nada mas rapido que la mano
__________________
Yo podría llevar una vida plena y feliz aun creyendo que la tierra es plana y que el sol gira alrededor de la tierra,fija en el centro del universo.
|