Tema: MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2005 , 09:55:09   #30
locopapitas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
locopapitas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado NO SUBIO LA CANCION

PERO BUENO EL QUE QUIERA MUSICA DE ELLOS QUE ME AGREGUE Y DUELALE A QUIEN LE DUELA SOY QUIEN LES DA LA MANO A ELLOS EN BILBAO Y VALENCIA ASI QUE PA LOS EMVIDIOSOS SUERTE ES QUE LE DIGO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg colmbiano_bad_boy_184.jpg (48,9 KB (Kilobytes), 34 visitas)

locopapitas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03053 seconds with 12 queries