Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2008 , 20:34:01   #14
MIXXXTICO
Denunciante Novato
 
Avatar de MIXXXTICO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 284
Me Gusta Recibidos: 109
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2186
MIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aMIXXXTICO el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Kaffeetrinker 2 buena esa gabo

Cita:
Iniciado por gabo...
en la primera hay dos signos de interrogacion
en la segunda hay dinosaurios
en la tercera hay un delfin ............. (esta al reves)
en la cuarta hay un carro de F1
en la quinta hay un moño navideño..con una bola (de esos que colocan en las puertas)
y en la sexta hay como un lopardo...............

todo bn
acertastes pero en la ultima hay una aguila.de premio si ves el aguila te doy una pagina donde puedes hacer un holograma de estos tridimensionales con tu nombre.

para los que no han podido ver nada es algo dificil pero hay que concentrarse bien en un solo punto mirando como visco y a la ves como borroso unos cuantos segundos luego la imagen parece que se moviera y es ahi cuando se vuelve tridimensional intentenlo !!!!!!!!!!

MIXXXTICO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02771 seconds with 11 queries