Cita:
|
Iniciado por pAuLiS lA mAs!!!!!!! ...mi nena quiere mas Gasolina, Gasolina, es un mensaje de yin you dale al mambo, de diesynuevemil novescientos noventa y cinco.... |
juaaa sisas
q manes tan babosos parcee, donde dejaron sus placotas de plata pues?, jaja
y ya saben gatas, pa q se meen

, juaaa, esto ha sido lo mas estupido q he visto en el foro, jajajaajaj