07-06-2008
, 11:07:41
|
#669 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por London Calling jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto parece un juicio, jajajaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | Que gusana parce... Cita: |
Iniciado por Schweini para mi su hubo | ¿Para usted? Ah bueno. CONFIRMADO, ITALIA COMPRÓ EL MUNDIAL ALEMANIA 2006. Cita: |
Iniciado por silverchonnen Gana el Inter, eso ya esta arreglado. | hahahahahhhh... obvio weon, eso todo el mundo lo sabe. Es como si nadie supiera que el campeón de la Eurocopa es Italia, eso también ya está arreglado.
A propósito, ya inició Suiza - Rep. Checa...
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |