Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2008 , 09:41:36   #667
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schweini
fue un arbitraje malo y ademas de malo tubo un claro favoritismo a Italia ya que no marcaron muchas faltas a favor de Australia hubo varios derribamientos en el area por parte de Materazzi no se si fue comprado ese arbitraje pero dio la impresion que asi fue
Mostro, aeeer, es verdad que el penalty pitado a Grosso fue totalmente inexistente, de eso no cabe ninguna duda y por ese error Italia se llevo el triunfo, peeeeeero...recordemos que a comienzos de la segunda mitad, Medina cantalejo expulso equivocadamente a Marco Materazzi (no solo lo digo yo, lo dijeron casi todos los medios de comunicacion y si no cree busque y si le da pereza yo me encargo de buscarle la información). Esto indica que el primer error garrafal fue en contra de la azzurra, por lo cual es falso testimonio suponer disque "una compra arbitral" por parte de los italianos. jaja sobre todo embalados hasta el cuello con lo de la Juve iban a comprar un arbitro..pfff

Un equipo con 10 jugadores esta sujeto a que le hagan gol en cualquier momento, por lo tanto es un error gravisimo y fue el primero que se vio en el encuentro.

Queee taan raroo que de esoo no hablan. Aquí se nota la poca objetividad a la hora de opinar.

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02742 seconds with 11 queries