Cita:
|
Iniciado por Schweini fue un arbitraje malo y ademas de malo tubo un claro favoritismo a Italia ya que no marcaron muchas faltas a favor de Australia hubo varios derribamientos en el area por parte de Materazzi no se si fue comprado ese arbitraje pero dio la impresion que asi fue |
Mostro, aeeer, es verdad que el penalty pitado a Grosso fue totalmente inexistente, de eso no cabe ninguna duda y por ese error Italia se llevo el triunfo, peeeeeero...recordemos que a comienzos de la segunda mitad, Medina cantalejo expulso equivocadamente a Marco Materazzi (no solo lo digo yo, lo dijeron casi todos los medios de comunicacion y si no cree busque y si le da pereza yo me encargo de buscarle la información). Esto indica que el primer error garrafal fue en contra de la azzurra, por lo cual es falso testimonio suponer disque "una compra arbitral" por parte de los italianos. jaja sobre todo embalados hasta el cuello con lo de la Juve iban a comprar un arbitro..pfff
Un equipo con 10 jugadores esta sujeto a que le hagan gol en cualquier momento, por lo tanto es un error gravisimo y fue el primero que se vio en el encuentro.
Queee taan raroo que de esoo no hablan. Aquí se nota la poca objetividad a la hora de opinar.