Tema
:
MIS PARCEROS
Ver Mensaje Individual
28-10-2005 , 07:01:09
#
23
pAuLiS lA mAs!!!!!!!
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 oct 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
...mi nena quiere mas Gasolina, Gasolina, es un mensaje de yin you dale al mambo, de diesynuevemil novescientos noventa y cinco....
HEY NO SON PUES TUS RECONTRAPARCEROS Y ADEMÁS TUS SOCIOS???? Y NO SABES CUAL ES EL DE MEDALLO.......
pAuLiS lA mAs!!!!!!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pAuLiS lA mAs!!!!!!!
Buscar Más Mensajes de pAuLiS lA mAs!!!!!!!
Page generated in
0,02235
seconds with
11
queries