06-06-2008
, 13:32:24
|
#655 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Schweini no vos esta mal interpretando lo que digo es que yo no se si lo compro pero parece que si lo compro | Vea pues... 
Usted era el único que afirmaba el soborno en ese partido por parte de Italia, ahora dice que no sabe, entonces ¿a qué conclusión lógica se llega? 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |