06-06-2008
, 13:23:05
|
#652 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Schweini fue un arbitraje malo y ademas de malo tubo un claro favoritismo a Italia ya que no marcaron muchas faltas a favor de Australia hubo varios derribamientos en el area por parte de Materazzi no se si fue comprado ese arbitraje pero dio la impresion que asi fue | O sea que no lo compró. Gracias. No más preguntas señor juez. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |