06-06-2008
, 12:53:42
|
#650 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Schweini el penal del que vos hablas no fue marcado por que hubo un mal arbitraje | Es decir, ¿porque hubo mal arbitraje se está exento de un soborno?. Descontando el hecho que todo soborno implica pésimo arbitraje.
¿El arbitraje de Italia-Australia fue bueno?
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |