...
jua desde ke emperor y yo lo volvimos un chat como cosa rara jejeje
garbaje relax ke yo me sigo metiendo a webbonearte un ratico desde alla pelao
y mis amores no se pongan tristes ke va a ser igual solo ke un pokito mas lejos
akahsa todo bien mija ke no kisiste venir
vamonos pa crazy haber ombe
__________________ http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif ● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ● ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces! |