Tema
:
stream mate paisa y casero
Ver Mensaje Individual
05-06-2008 , 21:26:40
#
36
Nitro
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.473
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 06 jul 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2173
Cita:
Iniciado por
«•[•FlOrA•]•»
AAAA PERO KE PESAR...
CUAL OME CUAL..KE POR KE ESTA NO TIENE PHOTOSHOP ENSIMA
YA ME VAN A DECIR KE TODOS AKI SE COMEN A VIEJAS ESTILO FERGIE
deacuerdo contigo flora
__________________
A
H
I
L
E
S Q
U
E
D
O
http://img515.imageshack.us/img515/4916/unoon8.jpg
██████████
████████
. . . BeLlO sTyLe . . .
██████████
████████
【ツ】ώэמǿş
đЗ_+*eLiZa*+
Nitro
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Nitro
Buscar Más Mensajes de Nitro
Page generated in
0,02078
seconds with
11
queries