05-06-2008
, 21:26:17
|
#40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por Nitro deacuerdo, deacuerdo totalmente contigo, razonemos sobre la vida viendo la lagartija  | pues iio opiino q la viida es como el tronco...
y nosotros somos la lagartiija  |
| |