05-06-2008
, 21:09:27
|
#36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por Nitro te apoyo 100% algo que es de suma importancia para la ciencia, esa lagartija es un arte, no cojamos esto de chat por dios respeten  | sii, es q hay gente muy iinconciient q escriib y escriib sabiiendo q el fiin del topiic es la lagartiija en el tronco |
| |