| hey en esto es mi happi year
Calificación: de
5,00 oe en esto cumplo años el 4 y como los ultimos dos cumpleaños mios no han sido muy cheveres que digamos mas bn como perro en misa me harian feliz muy jelius como una lombris que hiciecen una reu en locos por este evento tan magno y mas si estoy con en parche mejor va a hacer y que mejor excusa pa enbriagarce no el foro se les quuiere que gracias 
__________________ >>>>SIEMPRE <<<< >>>>>>YO<<<<<<< |