05-06-2008
, 14:20:20
|
#134 |
| Denunciante Distinguido
| le juro q le vi un gorrito y no jui capaz
mitto TE ODIO!
X_x y es enserio parc ... yo veo un pallazo y se me ponen los ojos chocolatiaos .. con lagrima en proceso 
No me haga eso X_x... 
mientras carga la pag .. pa cerrar los ojos otra es! |
| |