Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2008 , 12:49:37   #317
•El PuNTo•
Denunciante Constante
 
Avatar de •El PuNTo•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.660
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5052
•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion•El PuNTo• conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

jaja es verdad lo que dice simon ome, perder es perder jugando bien o mal, la cosa es que boca quedo eliminado y es algo que los periodistas argentinos e hinchas de boca han querido tapar con el....estamos muy felices porque perdimos "dignamente"

Que muy chimba como jugo Boca, uff bastante, es la primera vez en la vida que le hago fuerza a Boca porque deleitaban con su buen futbol y esa actitud de siempre ir hacia adelante, queda uno aburrido porque una vez más el buen futbol se queda sin el triunfo, pero la realidad es que han sido eliminados de la copa y eso es lo que queda en el historial y que a la hora de la verdad es lo que vale, el resultado.

Y a hacerle fuerza a Liga porque que gonorrea el Flu como gano ayer, contra Nacional se les arreglo la serie con la roja de ospina. Además Liga si la ha sudado en todos los partidos, combinan tactica con buen futbol, pese a que con el América no la pudieron meter.

vamoos Liga

__________________
• AnDre§ PuNTo •
| PROPIEDAD DE LA MELLA |


•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02672 seconds with 11 queries