Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2008 , 02:52:33   #19
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
 
Avatar de |[...SANdu...]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9895
|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru
Premios Recibidos

  
Predeterminado

bueno despues de 4 horas subiendo esto aca esta

Wisin y Yandel - 2010 The Lost Edition




1.Intro Desafio
2.Wisin Matalo
3.Donde Esta Mi Gata - (featuring Tisubi Y Georgina)
4.Una Llamada - (with Tisubi Y Georgina)
5.Tu Sabes
6.Riendo Para No Llorar
7.Los Pistoleros
8.Por que Me Peleas
9.Reggae Rockeao
10.Algo Paso
11.Ya Veo
12.Dios No Me Abandones
13.En la Disco Bailoteo
14.Espejos Negros
15.Esta Noche Hay Pelea
16.Por Mi Reggae Muero
17.La Mujer de Moda
18.Pena

Descargar - 2010 The Lost Edition

__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?

http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg

|[...SANdu...]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02711 seconds with 11 queries