Cita:
|
Iniciado por xneider parce quien me puede colaborar con un tema q estan dando mucho en energia ..creo q es de notch!!...pero no se como se llama.. dice algo como "mi corazon hace boom boom boom".... he colaborenme pues. |
mijo ahi esta su temitaa...esa es la version en español que estan dando en las emisoras..
suertee!!!