Cita:
|
Iniciado por AQX NO, NO PARECE AUTODENUNCIA... ES AUTODENUNCIA... Y LA CREADORA DE ESTE TOPIC NO EXISTE... O MEJOR DICHO SI EXISTE.... ES USTED!!!! Y USTED ES EL DE LA FOTO... YEISON..... SI, USTED!!!  |
jajajajajajaja ps la denuncia si se hizo desde mi pc, pero no fui yo, y ese tampoco soy yo... ahi le dejo mi foto papa, y si quiere me agrega
[email protected]
Pd: La denuncia si la hizo una vieja, pero no tiene 21.