Tema
:
Definitivamente los peores juegos!!!
Ver Mensaje Individual
03-06-2008 , 14:52:58
#
8
Neo3
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 874
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 24
Ingreso: 14 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1929
estoy deacuerdo con la mayoria, Halo, que hp juego tan caspa.......
aprovecho para recomendarles F.E.A.R.,, un muy buen juego...
suertes
__________________
http://www.danasoft.com/sig/eibleo.jpg
http://www.difundefirefox.com/files/.../otros-ff1.gif
Neo3
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Neo3
Buscar Más Mensajes de Neo3
Page generated in
0,02025
seconds with
11
queries