Cita: |
Iniciado por Yeisonlds JAJAJAJA disque esa vieja postea igualito a mi jajaja
pa que pero si parece auto denuncia | NO, NO PARECE AUTODENUNCIA... ES AUTODENUNCIA... Y LA CREADORA DE ESTE TOPIC NO EXISTE... O MEJOR DICHO SI EXISTE.... ES USTED!!!! Y USTED ES EL DE LA FOTO... YEISON..... SI, USTED!!!
Última edición por AQX...; 03-06-2008 a las 09:22:10 |