02-06-2008
, 23:32:36
|
#2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Uy x_X Pues... es una situación complicada....pero dícelo... pienso q es mejor q él sepa lo q sientes, lo q piensas; y ya, de acuerdo a lo que él te diga, saber qué camino debes tomar... Si él mismo dijo q tomaba tiempo, y están así desde el año pasado, ps creo q ha sido tiempo suficiente para que él sepa qué quiere... Igual, si resulta q él no quiere nada más allá, es preferible q lo sepas, así eres conciente de las circunstancias y vas a tener señales más claras de cómo debes proceder y qué debe pasar.... si seguir bajo las reglas de él (a costa de q tú sufras pues tú tienes más sentimientos involucrados ahí), o cortar eso definitivamente... Piensa primero q todo en TI
Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 02-06-2008 a las 23:53:46 |
| |