Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2008 , 23:32:36   #2
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Uy x_X
Pues... es una situación complicada....pero dícelo... pienso q es mejor q él sepa lo q sientes, lo q piensas; y ya, de acuerdo a lo que él te diga, saber qué camino debes tomar... Si él mismo dijo q tomaba tiempo, y están así desde el año pasado, ps creo q ha sido tiempo suficiente para que él sepa qué quiere...
Igual, si resulta q él no quiere nada más allá, es preferible q lo sepas, así eres conciente de las circunstancias y vas a tener señales más claras de cómo debes proceder y qué debe pasar.... si seguir bajo las reglas de él (a costa de q tú sufras pues tú tienes más sentimientos involucrados ahí), o cortar eso definitivamente... Piensa primero q todo en TI


Última edición por ♥_MuÑeKa_♥; 02-06-2008 a las 23:53:46
♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02757 seconds with 11 queries